Irun celebra este año el centenario del cantante Luis Mariano y presenta su programación cultural en Fitur 2014, junto al Festival de Blues de Hondarribia

logo Luis Mariano centenario

 

La ciudad natal del cantante Luis Mariano, Irun, homenajeará el centenario de su nacimiento con un completo programa cultural.

Audiciones públicas, un concurso de pintxos, la organización de menús temáticos con grandes cocineros, proyecciones de sus películas también durante el verano con cine al aire libre, concursos de baile con coreografías con canciones de Luis Mariano, karaoke popular, concurso internacional del canto, una exposición con sus objetos personales, un macro concierto popular, un espectáculo biográfico y escenificado… Incluso los bares y discotecas de la localidad dispondrán de un re-mix del cantante. Todo Irun volcado con este centenario que será presentado en FITUR 2014.

 

 

Luis Marinao_Violetas imperiales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=2rTfjX7Bf-Y

 

Además, Hondarribia presentará también en la Feria Internacional de Turismo de Madrid las novedades del Festival de Blues de la localidad.

  1. Hola; estaremos de visita en Agosto x Hondarribia, deseamos saber las fechas del Blues Festival. Muchas Gracias

  2. Hola Marinez,

    Las fechas del Hondarribia Blues Festival de este año son del 10 al 13 de julio de 2014.

    Aunque comentas que estarás por Hondarribia en agosto, quizá puedas escaparte antes y disfrutar del mejor blues con nosotros.

    Saludos,

    Destinos Euskadi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>