‘Destinos Euskadi’ presentará en el Mercado de Colón de Valencia su oferta turística del 8 al 10 de noviembre

DestinosUna propuesta capaz de combinar naturaleza, gastronomía, cultura, tradición, gentes e historia, y que estará presente durante tres días en el Mercado de Colón.

Este jueves se presentará en el Mercado de Colón de Valencia la propuesta turística de “Destinos Euskadi”, iniciativa formada por las ciudades de Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Zarautz, Hondarribia e Irun. Un proyecto que reúne lo mejor del turismo en Euskadi y que mostrará todo su potencial ante el público valenciano, del 8 al 10 de noviembre de 2013, en este emblemático mercado de la capital del Turia, con talleres, exhibiciones musicales y sorteos.

“Destinos Euskadi” es la asociación integrada por las ciudades de Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Zarautz y las dos principales poblaciones de la desembocadura del Bidasoa: Hondarribia e Irun. Un proyecto que ha sabido aunar en un mismo espacio cultura, fiesta, gentes, arquitectura, paisajes, naturaleza, mar, rincones mágicos, postales inolvidables y, por supuesto, la mejor enogastronomía.

¡Ven y disfruta! El Planning

Mercado Colon Valencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>