San Sebastián celebra la XXIV edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror del sábado 26 de octubre al viernes 1 de noviembre

CineSan Sebastián se convierte una vez más en la capital del Cine Fantástico y de Terror con motivo de la XXIV edición de la Semana que rinde homenaje a este género. Desde este sábado 26 de octubre al viernes 1 de noviembre de 2013 podrás disfrutar de siete películas de estreno en España, entre ellas la belga “Au Nom du fils”, galardonada con el Meliés de Oro al Mejor Largometraje Fantástico Europeo de 2013.

Esta edición también contará con cine para los más pequeños y un ciclo dedicado a Cannon Films, una de las factorías de cine de serie B más legendarias del cine de los años 80 que tuvo que cerrar tras declararse en quiebra.

Paralelamente se han organizado otras actividades como la exposición ‘¿Realidad o ficción?’ en la Biblioteca municipal o la muestra infantil ‘Todo comienza con una viñeta’ en la Fnac.

 

Para más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>