El Festival Internacional de Magia Magialdia regresa a Vitoria-Gasteiz del 16 al 22 de septiembre de 2013

Déjate seducir por la ilusión y la magia. La edición XXV del Festival Internacional de Magia Magialdia vuelve a convertir a Vitoria-Gasteiz en la capital europea del ilusionismo del 16 al 22 de septiembre de 2013. En su 25 aniversario participan más de 30 artistas invitados de diez países diferentes entre los que destaca el coreano Lukas Lee, que actúa por primera vez en Europa, el espectáculo ‘Alocayto’, del prestigioso mago Kayto, ganador del premio de magia infantil de la ‘Warner Bros’ y el sábado 21, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, Magialdia ofrecerá una gala solidaria en colaboración con AFADES, la asociación de familiares de personas con alzheimer de Araba/Álava. Y es que festival tiene más de 70 horas de programación repartidas en 20 escenarios. 

Además, durante esta edición más de 400 profesionales y amantes de la magia asistirán en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa a las jornadas de trabajo especializadas.

Un buen momento para disfrutar de la ciudad con actuaciones en la calle y el ambiente que generan los magos e ilusionistas.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>