Festival de Teatro y de las Artes de la calle, Bilboko Kalealdia 2013, del 2 al 6 de julio en Bilbao

 

Veinte compañías referentes en Artes Escénicas de exterior estarán presentes en la XIV edición del Festival de Teatro y Artes de la calle – Bilboko Kalealdia del 2 al 6 de julio de 2013.

 

El entorno de la Gran Vía y varias plazas del Casco Viejo y aledaños acogerán 39 espectáculos que abarcan desde la música itinerante al break dance, junto con el más puro teatro de calle, circo contemporáneo, clown, acrobacias aéreas o marionetas.

 

El festival cerrará esta edición con la espectacular propuesta de Xarxa Teatre, que ocupará con la luz y pirotecnia de su nuevo montaje “Papers” la Plaza de Arriaga, el 6 de julio, a partir de las 24.00 horas.

 

Como novedad, esta edición ofrecerá dos cursos para profesionales del circo. El primero es un curso de malabares a cargo de Mikel Ayala, y el segundo, que cuenta con la colaboración de Koblakari, centrado en la manipulación de cuerpos y objetos se impartirá en Harrobia y Zirkozaurre. Ambos son gratuitos, pero es necesario inscribirse previamente.

Programa de mano

Más información

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>