Carlos Nuez y David de la Calle, subcampeones de España de Pintxos


Hondarribia alcanza el segundo subcampeonato en el Campeonato de España de Pintxos después del conseguido por Peio Clemencet en la primera edición

Carlos Nuez y David de la Calle del Goxodenda de Hondarribia han alcanzado el subcampeonato de España de Pintxos 2012 con su “paella, dulce paella”.

“Es una enorme satisfacción. Hemos trabajado mucho tiempo en este pintxo, en su concepción, en cada uno de sus detalles… Representa la historia de nuestro establecimiento, que ha pasado de una pastelería a ser hoy un restaurante… No habíamos entrado en la final en el Campeonato de Pintxos Euskadi Saboréala, pero teñíamos una gran confianza en este pintxo y este reconocimiento es muy importante para nosotros”, coincidían ambos.

De esta manera, Hondarribia agranda su palmarés en el Campeonato de España de Pintxos y este subcampeonato se añade al conseguido en la primera edición por Peio Clemencet, del restaurante Kaialde, con su pintxo “La oreja y el pie del cochinillo de Peio y su chipirón al maíz”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>