Los mejores pintxos se dan cita en Hondarribia

El Auditorio de Itsas Etxea en Hondarribia acoge el VII Campeonato de Pintxos Euskadi Saboréala entre el 15 y el 17 de octubre, en sesiones de mañana y tarde en las que el público accederá libremente para presenciar las elaboraciones de los mejores cocineros de la especialidad de Euskadi, Navarra e Iparralde. Un total de 75 chefs se dan cita en el concurso para conseguir el trofeo escultura creado por el cocinero de Hondarribia Ramón Roteta.

El jurado de esta séptima edición está formado por reconocidos cocineros del Estado, críticos y prensa especializada todos ellos con importante prestigio en el mundo de la gastronomía.

La Asociación de Hostelería de Hondarribia y los patrocinadores del evento proporcionan la oportunidad de llevarse a casa el mejor evento de pintxos del año en formato libro. Para ver, gozar y practicar estas elaboraciones con las que sorprender a amigos y familiares.

Este libro reúne a todos los cocineros, pintxos y sus recetas y tiene un precio de 30euros.

Más información en la web oficial del campeonato: www.campeonatodepintxos.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>