Destinos País Vasco presenta su oferta turística en Sevilla

El Hotel Vincci La Rábida ha sido el escenario elegido para la presentación a los medios de comunicación de la propuesta turística de Destinos País Vasco en Sevilla. Los destinso integrados en la agrupación mostrarán todo su potencial ante el público sevillano, durante los próximos tres días, del 5 a l 7 de octubre, en la Plaza de Cuba, con talleres, exhibiciones musicales y sorteos.

Para la Asociación, el mercado andaluz se encuentra entre los cinco primeros mercados emisores en número de visitantes.

Durante los próximos tres días, 5, 6 y 7 de octubre, todos los sevillanos que se acerquen hasta la Plaza de Cuba podrán disfrutar de la esencia de Destinos País Vasco, gracias a un programa de actividades que incluye diversos talleres de txalaparta –instrumento de percusión tradicional vasco-, así como exhibiciones a cargo de músicos experimentados. De igual forma, y gracias a un gran dado, los visitantes podrán participar en el sorteo de un fin de semana y merchandising de los destinos.

Este ‘pedacito’ de Euskadi estará abierto al público en horario de 11.00 a 20.00 horas, los días 5 y 6 de Octubre, y de 11.00 a 14.00 el día 7. Los talleres y exhibiciones de txalaparta tendrán lugar de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, los días 5 y 6; y de 11.00 a 14.00 durante la última jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>