Bilbao BBK Live , Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz y Jazzaldia

Bilbao
El Bilbao BBK Live tomará Kobetamendi en Bilbao entre los días 12 y 14 de julio de este año. The Cure, Radiohead, Garbage, Keane, Snow Patrol, Bloc Party, James Murphy… se sucederán en el escenario para convertir Bilbao en la capital de la música del momento.
www.bilbaobbklive.com/2012

Vitoria-Gasteiz
Sonny Rollins, Gilberto Gil, Pat Metheny, Lovano & Douglas, Joshua Redman y Esperanza Spalding y el programa Jazz del Siglo XXI. Un cartel de lujo para la 36 edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz que arrancará el 16 de julio y que hasta el día 21 se prolongará para que la Capital Verde Europea resuene a jazz en todos sus rincones, ya que además multitud de establecimientos ofrecen conciertos.
www.jazzvitoria.com

Donostia-San Sebastián
Del 19 al 23 de julio de 2012, la Capital Europea de la Cultura 2016 ofrecerá sucesivos conciertos de jazz en la 47 edición del Heineken Jazzaldia. Artistas como Melody Gardot, Antony and The Johnsons and Et Incarnatus Orkestra, Bobby McFerrin ¬ The Yellowjackets, Jimmy Cobb Trio, Jamaican Legends, The Waterboys, Madeleine Peyrox y Sharon Jones & The Dap-Kings, entre otros, actuarán en los trece escenarios repartidos por la ciudad.
www.heinekenjazzaldia.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>