El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol celebra en Bilbao su 27 edición

La 27 edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se celebra en Bilbao los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2012. La AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria) ha elegido la capital vizcaína para ser la sede de El Sol durante los próximos cinco años (2012-2016), entre las once ciudades españolas que participaron: Alicante, Cartagena, Gerona, Málaga, Marbella, Pamplona, Santander, San Sebastián, Sevilla y Valencia.

En la toma de esta decisión se ha tenido en cuenta, junto con las infraestructuras propias de la ciudad, el proceso histórico de reinvención que en los últimos años ha vivido Bilbao para afrontar los retos del siglo XXI. Hoy en día es una ciudad moderna e inspiradora donde cabe destacar sus formidables espacios, como el Museo Guggenheim, donde se celebrará un cóctel de bienvenida; el Palacio Euskalduna -que antes de la celebración de El Sol contará con una ampliación en su zona de exposición-, que acogerá todas las exposiciones, ponencias y proyecciones; el Pabellón Bilbao Arena, que albergará la entrega de premios; o Alhóndiga Bilbao, donde se realizará una jornada de puertas abiertas. También se ha tenido en cuenta la distancia y las conexiones con Madrid y Barcelona, de donde procede un gran número de asistentes al festival (incluidos los vuelos con Portugal y Latinoamérica).

Más información:
www.bilbaointernational.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>