El Museo San Telmo ofrece la conferencia de Juan Naranjo y María del Mar Arnús sobre la exposición “Josep Maria Sert y la fotografía”

San Telmo Museoa, en Donostia-San Sebastián, acoge este miércoles día 29 de febrero a las 19.30 horas, la conferencia en torno a “Josep Maria Sert y la fotografía” de la mano de Juan Naranjo Niño (Barcelona, 1960), reconocido crítico de arte, historiador y comisario independiente. La entrada será libre hasta completar aforo.

Además, la comisaria de la exposición “Josep M. Sert. El archivo fotográfico del modelo”, María del Mar Arnús, compartirá tribuna con Naranjo para hablar del trabajo fotográfico que el artista catalán realizaba previo a sus trabajos pictóricos.

Naranjo, por su parte, dará una visión más amplia del tema dando a conocer los diferentes usos y funciones de la fotografía en aquella época.

Juan Naranjo es miembro de la comisión asesora de fotografía del Museu Nacional d´ Art de Catalunya y colaborador de la revista Exit Book. Además, publicó el libro “Fotografía, Antropología y Colonialismo (1845-2006)” en 2006.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>