Sorteo de un plan inolvidable para el puente de la Inmaculada

Tras el éxito de la acción promocional en medios sociales desarrollada durante el verano en Facebook y en Twitter, desde Congresos y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se pone en marcha nuevamente el Sorteo de un Plan Inolvidable en Vitoria-Gasteiz, durante el Puente de la Inmaculada. Para participar,  sólo se requiere: entrar en la página regalavitoria.com y seguir las instrucciones.

Se puede participar en el concurso escribiendo en el muro de la página en Facebook o enviando un mensaje a través de Twitter en el que se invita a otra persona a participar en el concurso, proponiéndole uno de los tres planes. El plazo se extiende hasta el día 30 de Noviembre y el sorteo se realizará ante notario el día 1 de Diciembre. El premio incluye alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas, durante las noches del 8 y el 9 de Diciembre.

Plazo de participación: hasta el 30 de Noviembre.

Más info: regalavitoria.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>