El Mercado Medieval vuelve al Casco Histórico en su décima edición

Del 23 al 25 de septiembre el casco Historico de Vitoria-Gasteiz celebra la décima edición del Mercado Medieval. Habrá espectáculos de animación, más de 200 puestos de artesanía y talleres de oficios, que ocuparán las calles y cantones de la ciudad.

Como novedades principales de este año destaca el regreso de la plaza de los Fueros con el Gran Torneo Medieval, del que se realizarán dos pases: el sábado a las 22.00 horas y el domingo a las 17.00. Otra novedad es la celebración de un concierto de música antigua a capela que se ofrecerá por primera vez en el Convento de santa cruz. Este concierto tendrá lugar el sábado y el domingo a las 12.30 horas y la entrada costará 2 euros.

El pregón de la Inauguración tendrá lugar el viernes 23 a las 19.00 horas en la plaza del Matxete y correrá a cargo de Mikel Gómez de Segura, fundador y director de la Compañía de Artes Escénicas-Traspasos.

El mercado permanecerá abierto desde el viernes 23 a las 18.00 horas hasta el domingo 25 a las 22.00.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>