DONOSTIA-SAN SEBASTIAN. 43 Heineken Jazzaldia

La capital guipuzcoana acoge del 22 al 27 de julio una nueva edición del festival más veterano de los tres que se celebran en Euskadi, 43 años de historia a las espaldas.

La invitada de lujo será Liza Minelli, que actuará junto a artistas de la talla de Keith Jarrett, Diana Krall, Diane Reeves, Ahmad Jamal y Paolo Conte. Por otro lado, la bailarina vasca Lucía Lacarra interpretará el Duke Ellington ballet, coreografiado por Roland Petit. Debido a las obras en el bahía de San Telmo, este año se ha suprimido el escenario de la Plaza de la Trinidad y los grandes espectáculos tendrán lugar en el auditorio del Kursaal.

Tal y como se hizo la pasada edición, se instalará una plataforma en el Teatro Victoria Eugenia para que el público tenga la oportunidad de seguir los conciertos de pie. Además de las actuaciones, el Jazzaldia se completará con diferentes manifestaciones de cultura urbana, danza o teatro. Los espectáculos llegarán hasta el espacio de Tabakalera, el Aquarium o el Kutxaespacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>