Bilbao lleno de planes en el mes de junio

Shopping Night, fiesta de piragüismo, competiciones de stand up paddle, la gala de The World’s 50 Best Restaurants, los saltos extremos de Red Bull, la Bilbao Pride y el concierto de Shakira te esperan

SHOPPING NIGHT
La noche del 1 de junio
Hasta las 23.00 horas del viernes día 1 de junio estarán abiertos los comercios de Bilbao participantes en la iniciativa. Además, ofrecerán promociones y descuentos. Y el grupo The Groovies tocará los grandes éxitos de los 80 por las calles de la ciudad para animar el ambiente.
www.bilbaoshoppingnight.com

BBKAYAK LA FIESTA DEL PIRAGÜISMO
2 de junio
La Ria de Bilbao acoge a los y las profesionales del piragüismo y también a las personas aficionadas reuniendo el sábado a palistas procedentes de todo el Estado.
www.bbkayak.eus

WORLD SUP CHALLENGE
Del 15 a 17 de junio
Esta competición internacional del Stand Up Paddle es referente en Europa. La Ria de Bilbao es el escenario de esta sexta edición. Habrá competiciones de categoría élite, amateur, junior e infantil, para lo que deberás regístrate previamente en www.bilbaoworldsupchallenge.com. El sábado a las 21.00 horas habrá fiesta oficial en Uribitarte.

THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANTS
19 junio
Son los Oscar de la Gastronomía. La revista Restaurant elabora cada año la lista de los mejores 50 establecimientos culinarios del mundo. Y este año celebra su gala en Bilbao porque Euskadi es el lugar con mayor concentración de estrellas Michelin por habitante del mundo. La ciudad se llenará de actividades para descubrir los mejores sabores del mundo.
www.theworlds50best.com

BILBAO PRIDE 2018
Del 21 al 24 de junio
La Bilbao Pride 2018 es un evento sociocultural a favor de la visibilidad LGBT y la diversidad con múltiples actividades.
www.bilbaopride.com

RED BULL CLIFF DIVING WORLD
30 junio
Desde el Puente de La Salve volverán a tirarse, por tercer año consecutivo, los mejores clavadistas del mundo en esta prueba de saltos extremos.
www.cliffdiving.redbull.com/es_ES/event/bilbao-2018

SHAKIRA
30 junio
Shakira ofrecerá en Bilbao uno de sus conciertos de la gira europea ‘El Dorado World Tour 2018’.