Este fin de semana va de deporte y naturaleza…

gi_42510

 

 

 

 

VITORIA-GASTEIZ

Euskalgym XI Gala Internacional de Gimnasia
Sábado, 22 de octubre de 2016
La gala se enmarca en el campeonato nacional de conjuntos, que se celebra los días 22 y 23 de octubre, en Vitoria-Gasteiz. En concreto, la gala tendrá lugar el sábado 22 de octubre de 17.00 a 20.15 horas.

gi_42500

 

American track
Domingo, 23 de octubre de 2016
El bosque de Armentia acoge la I edición de la carrera ‘American Track’ de Vitoria-Gasteiz, una prueba de 8 kilómetros, salpicada de obstáculos: contenedores, pasos de agua, neumáticos, trincheras, rampas… Se puede participar desde los 10 años. Y las personas menores de 14 años deberán ir acompañados de una persona adulta.

bilbao-night-marathon-2016-cartel

BILBAO
Bilbao Night Maraton
Sábado, 22 de octubre de 2016

Partiendo de todo un símbolo como el museo Guggenheim Bilbao, la Bilbao Night Marathon propone disfrutar de las calles de la ciudad de un modo singular: de noche y vistiendo tu dorsal de corredor. Arranca a las 20.30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

2016 - Natura AsteaZARAUTZ
XXXVII Semana de la Naturaleza
Del 24 al 30 de octubre de 2016
Tomando el mar como tema, se llevarán a cabo conferencias y también habrá una exposición y clasificación de setas, que este año se dedicará a los hongos de las coníferas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

03-banner-entrada_offline

HONDARRIBIA
San Juan de Luz – Hondarribia XIX Media Maratón
Domingo, 23 de octubre
Desde el puerto de Hondarribia a las 12.00 h parte esta media maratón que recorre parte de la Corniche y que asegura unos espectaculares paisajes entre el mar Cantábrico y la plena naturaleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>