La Navidad 2015 en Destinos Euskadi

Destinos Eukadi_Navidad 2015_ES

 

 

 

 

Puente de Diciembre 2015_Vitoria-Gasteiz

 

Vitoria-Gasteiz

Visitas guiadas, museos y exposiciones, gastronomía y ferias, programación para niños y niñas… Vitoria-Gasteiz se vuelve mágica en las fechas navideñas. Una pista de hielo al aire libre y un tobogán en la Plaza de la Virgen Blanca y el Belén Monumental de la Florida son algunas de sus señas de identidad.

 

 

 

 

mercadillo Bilbao

 

Bilbao

La “Luz” de la Navidad, belenes, pista de hielo, mercadillos navideños, el Parque Infantil de Navidad (PIN), Gabonart Feria Artesanía Bilbao, la cabalgata del Olentzero, Gabonak Arte… Bilbao está llena de actividades para disfrutar de ella estas Navidades.

 

 

 

 

Donostia Felices fiestas 2015

Donostia-San Sebastián

La capital guipuzcoana presenta una Ruta de Navidad con sorpresas: El Sagardo Apurua con su recreación del pasado sobre el mundo de la sidra y su degustación, los mercados tradicionales, conciertos y fiestas, bailes populares, talleres, exposiciones, una plaza convertida en pista de patinaje, colonias infantiles y la participación de los comercios. Una fechas inolvidables para disfrutar de Donostia-San Sebastián.

 

Navidad Zarautz 2015

Zarautz

La Feria de Santo Tomás arranca con la programación navideña en Zarautz. Después se sucederán hasta el 6 de enero la Quincena Infantil de Navidad, la Fiesta del Olentzero, la Cross de San Silvestre… Acércate a Zarautz y vive su Navidad.

 

 

 

 

 

 

Calle San Pedro Hondarribia-Irun

Hondarribia ha sido escogido uno de los 20 pueblos más bonitos de España para disfrutar del invierno. Según Niumba de Tripadvisor, se trata de “un Fabuloso pueblo, bañado en un frescor marítimo que te brindará manjares de pescado y marisco en su ingente variedad de restaurantes, algunos de relevancia nacional. Entre los reclamos turísticos destaca el Casco Viejo, la Plaza de Armas o la iglesia de Santa María. Plan de invierno: Visitar el Castillo del emperador Carlos V. Qué mejor oportunidad.

Blog Niumba

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>