Puente de Diciembre en Euskadi

Destinos Eukadi_puente diciembre 2015_ES

 

 

 

Puente de Diciembre 2015_Vitoria-Gasteiz

 

 

 

Vitoria-Gasteiz

Visitas guiadas al Casco Histórico, visitas temáticas, ruta guiada “Saborea Vitoria” y “Degusta nuestros caldos Alaveses”, talleres de cocina, entre otras propuestas, te ofrece Vitoria-Gasteiz este Puente de Diciembre. Además, muchas de las actividades están pensadas para disfrutar en familia. Descubre la capital, “la ves, la sientes”.

 

 

 

Making Afrika_Bilbao

Bilbao

El Puente de Diciembre se presenta como una ocasión para conocer la ciudad de Bilbao. Puedes disfrutar de la exposición ‘Making África’ y la muestra de Alex Katzen en el Museo Guggenheim, la de ‘Mensajes desde la pared’ y Lucas Van Leyden, en el Museo de Bellas Artes, y para los más pequeños, ‘Lights’ en el Palacio Euskalduna con más de 140 figuras repartidas en 20 escenas de las tres grandes películas de Dreamworks: Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda. Planifica tu escapada a la ciudad más cosmopolita de Euskadi.

Bilbao Turismo

San Sebastián-Otoño

Donostia-San Sebastián

Donostia-San Sebastián ha pensado en todos los detalles para este Puente de Diciembre. Para aquellos que buscan “los clásicos” de la ciudad, para los que prefieren hacer shopping, participar en una visita guiada o planificar los lugares donde van a comer. La ciudad también ofrece sugerentes alternativas si es que el tiempo se pone lluvioso: baños en la Talaso, centros comerciales en pleno centro, recorridos en el bus o tren turístico y visitas a los museos. San Sebastián Turismo

 

Xacobeo Mercado_ZarautzZarautz

Durante los días 4 por la tarde, 5, 6, 7 y 8 de diciembre, Zarautz celebrará el Mercado Xacobeo con kalejiras, música, talleres de barro, madera, vidrio, orfebrería, moneda, escritura y curtido de pieles, teatro, campamento medieval, cuentacuentos, juegos infantiles y demás actividades por el centro de la ciudad. Además, siempre es una buena oportunidad para conocer esta villa, disfrutar del txakoli y su deliciosa gastronomía.

Xacobeo Zarautz 2015

 

 

 

 

 

 

34100Barrio de la Marina-1Hondarribia/Irun

Disfrutar del buen ambiente del barrio de La Marina con sus suculentos pintxos, recorrer las calles del Casco Histórico, observar la Bahía de Txingudi y escuchar un dúo de piano Johann Sebastian Jazz el día 8 de diciembre en el ItsasEtxea de Hondarribia puede resultar un buen plan para el próximo Puente de Diciembre. Aprovecha para visitar también Irun, a escasos 15 minutos en coche, y realizar las compras de Navidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>