Nuevas conexiones aéreas desde el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz

FORONDA-aeropuerto-101-300x111El aeropuerto de Foronda, ubicado a 9 km de Vitoria-Gasteiz va a conectar la capital alavesa con diferentes destinos nacionales y europeos durante los próximos meses. Los primeros destinos serán Polonia y Lanzarote, mediante la programación de varios vuelos durante el próximo mes de abril, coincidiendo con la celebración de la festividad patronal de San Prudencio en territorio alavés.

Y durante verano el aeropuerto vitoriano conectará, mediante un vuelo semanal de ida y otro de vuelta, con Jerez de la Frontera, Palma de Mallorca y Menorca. Estos vuelos se comercializarán a través de la agencia de viajes mayorista Soltour.

Por otro lado la sociedad que se encarga de la promoción del aeropuerto alavés está barajando la posibilidad de conectar la ciudad vasca con destinos del Norte de Europa, como Noruega o Islandia, y repetir en otoño la operativa con Nueva York.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>