Concierto de Ruper Ordorika el domingo 4 de marzo en el Auditorium de Itsas Etxea de Hondarribia

El cantautor vasco Ruper Ordorika ofrecerá este domingo día 4 de marzo de 2012, a las 19.00 horas, un concierto en el Auditorium de Itsas Etxea de Hondarribia (Matxin de Arzu kalea 2). Las entradas, cuyo coste es 12 euros, ya están a la venta y se pueden adquirir en las dos oficinas de turismo de Arma Plaza y el Puerto Deportivo, en horario de oficina de mañana y tarde.

Además, el mismo día 4 se venderán en Itsas Etxea una hora antes de que comience el espectáculo.

  1. El turismo en España es muy apmilo, para algunos las playas son lo maximo, particularmente para mi es el turismo rural, para otros los monumentos historicos, para deportes en diferentes partes de España, su gastronomia en fin otro dato tambien es que periodicamente estan manteniendo en buen estado tantos playas, como lugares rurales en el interior del pais, porque sino imaginate variaria la poscion de la clasificacion de los lugares turisticos. Para fin de año voy a corroborar la lista de los mejores lugares turisticos de España hay una revista que es la que las clasifica y tambien organizaciones turisticas (En Enero sale la lista). Cuando ello suceda cruzare información para dar una lista más exacta. SaludosJuan 007 :=)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>